TIPOS DE AUDÍFONOS

Hay dos tipos de audífonos disponibles: los que se adaptan detrás del pabellón auditivo y los que se insertan en el oído.

Qué audífono es el adecuado para usted depende de su estilo de vida, de la forma de su oreja y de sus necesidades auditivas. Explore sus opciones de audífonos eligiendo un modelo a continuación.

AUDÍFONOS QUE SE
INSERTAN EN EL OÍDO

  • Pequeño y discreto
  • De fácil manejo
  • Diseñado para adaptarse a su oído
  • Pérdidas auditivas de leves a moderadas

AUDÍFONOS QUE SE COLOCAN
DETRÁS DE LA OREJA

  • Potente sonido
  • Controles de fácil uso
  • Personalización de colores
  • Pérdidas auditivas de moderadas a severas

Comparando tipos y estilos de audífonos

Hay muchos tipos diferentes de audífonos, que varían desde un modelo detrás de la oreja (BTE), donde los componentes electrónicos están montados en un compartimiento que se adapta detrás de la oreja, hasta modelos de canales más pequeños, donde los componentes electrónicos se montan en una carcasa moldeada, que se personaliza para encajar en el canal auditivo.

Para aquellos usuarios de audífonos que prefieren una solución invisible, el audífono invisible en el canal (IIC) puede ser el audífono correcto. Debido a su tamaño único de audífono, el audífono de tipo audífono invisible en el canal puede no ser adecuado para todos, pero puede estar seguro de que otros tipos de audífonos de Widex lo harán.

La elección del estilo del audífono también dependerá de las características que son únicas para usted y su entorno. Su profesional de la audición le aconsejará sobre los pros y los contras de ciertos tipos de audífonos para usted.

Muchos tipos de audífonos están disponibles en una amplia gama de colores brillantes, así como en colores menos perceptibles, que se mezclan con su piel o color de cabello. Widex ofrece audífonos que combinan con el estilo de todos. Elija el color de su personalidad. Dependiendo del tipo de audífono, puede elegir hasta 14 colores diferentes, desde beige cálido hasta azul metálico.

PRUEBA LOS AUDÍFONOS BEYOND™ VISITA UN PROFESIONAL DE ATENCIÓN AUDITIVA CERCA DE TI >
El audífono BEYOND ™ le permite experimentar el sonido tal como lo desea.

PRUEBA DE AUDICIÓN ONLINE

Nuestra prueba de audición online es muy fácil de realizar. Únicamente necesita contestar a cinco sencillas preguntas y escuchar unas muestras de sonido. Recibirá los resultados de inmediato.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Tiene alguna pregunta o comentario? No dude en ponerse en contacto con nosotros

Sede Bogotá
Carrera 7 No. 119-50
Local 2 / Usaquén
Tels: (1) 742 1652 – (316) 575 4281

Sede Cali
Carrera 42 No. 5C-95 / Tequendama
PBX: (2) 551 81 08 /
FAX: (2) 551 81 24

Sede Medellín
Cll 33 #42b 06 Torre sur
C.C San diego Consultorio 1104
Tels: (4) 605 0165 – (320) 694 9859