INVISIBLE EN EL CANAL (IIC)
 

Los audífonos IIC son los más pequeños del mercado. Estos audífonos utilizan la anatomía del oído para localizar el sonido. La carcasa a medida ha sido concebida para insertarse profundamente en el canal auditivo, siendo prácticamente invisible.
 

Los audífonos IIC se adaptan tan cómodamente al oído que incluso se olvidará de lo que los lleva. También son completamente automáticos, por lo que la percepción auditiva es aún más natural.

COMPLETAMENTE EN EL CANAL (CIC)
 

Los audífonos CIC son una excelente opción para quienes padecen pérdidas auditivas de leves a moderadas/severas y buscan una solución discreta.
 

Dependiendo del tamaño y la forma del oído, los audífonos CIC pueden adaptarse profundamente en el canal auditivo, resultando prácticamente invisibles. Todos los audífonos CIC de Widex son completamente automáticos, por lo que podrá oír sonidos naturales y nítidos sin prácticamente ninguna interferencia. Los audífonos CIC se retiran mediante un pequeño hilo extractor.

INTRACANAL (ITE)
 

Los audífonos intracanal (ITE) están indicados para la mayoría de pérdidas auditivas. Suelen ser pequeños como un adaptador de oído y se colocan en la parte exterior del canal auditivo. Dependiendo del tamaño del canal auditivo, los audífonos intracanal puede ser relativamente discretos.
 

En la adaptación de los audífonos intracanal, la carcasa del audífono se fabrica a medida para adaptarse a la forma del oído. Esta carcasa contiene todos los componentes electrónicos vitales y es ideal para personas activas que necesitan que sus audífonos no se muevan. Las pilas se introducen a través del compartimento de la pila ubicado directamente en el audífono y se retiran fácilmente con una pequeña vara magnética.

AUDÍFONOS WIDEX UNIQUE >
Lo que hace que UNIQUE sea el audífono superior. Descúbralo aquí.

PRUEBA DE AUDICIÓN ONLINE

Nuestra prueba de audición online es muy fácil de realizar. Únicamente necesita contestar a cinco sencillas preguntas y escuchar unas muestras de sonido. Recibirá los resultados de inmediato.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Tiene alguna pregunta o comentario? No dude en ponerse en contacto con nosotros

Sede Bogotá
Carrera 7 No. 119-50
Local 2 / Usaquén
Tels: (1) 742 1652 – (316) 575 4281

Sede Cali
Carrera 42 No. 5C-95 / Tequendama
PBX: (2) 551 81 08 /
FAX: (2) 551 81 24

Sede Medellín
Cll 33 #42b 06 Torre sur
C.C San diego Consultorio 1104
Tels: (4) 605 0165 – (320) 694 9859