UN MUNDO DE SONIDOS

Las ayudas auditivas DEX™ de Widex le permiten beneficiarse de todo un nuevo mundo de sonidos. Le facilitan la comunicación con su equipo audio, controles remotos, televisor y teléfonos tanto móviles como fijos.

COM-DEX:LE MANTIENE CONECTADO SIEMPRE

Los audífonos UNIQUE captan todos los sonidos que necesita, de los graves a los agudos, de los fuertes a los muy tenues. Ningún otro audífono proporciona una gama de sonidos tan amplia de gran audibilidad y confort.

CALL-DEX: PARA UNA REPRODUCCIÓN DE SONIDO DISCRETA

Solo UNIQUE es capaz de reducir los sonidos débiles no deseados, manteniendo al mismo tiempo los sonidos débiles deseados (como una conversación en voz baja). Y al aire libre, UNIQUE reduce significativamente el ruido del viento, independientemente de las condiciones.

UNI-DEX: PARA TELÉFONOS DE TODOS LOS MODELOS

Los audífonos UNIQUE se adaptan de forma rápida e inteligente a cualquier situación en la que se encuentre. Así, podrá distinguir fácilmente la conversación del ruido. Disfrutará, además, de un sonido inmejorable en cualquier entorno.

TV-DEX

Con TV-DEX podrá disfrutar de una transmisión inalámbrica del sonido del televisor directamente a sus audífonos, sin interferencias.

FM+DEX

FM+DEX convierte las señales procedentes de un receptor FM, una bobina inductiva o una line y las transmite a los audífonos inalámbricos Widex.

RC-DEX: control remoto

RC-DEX ha sido diseñado para un fácil control remoto inalámbrico de sus audífonos.

Accesorios >
Un mundo de información, desde la conectividad hasta las pilas.

DÉJESE ASESORAR POR UN PROFESIONAL >
Si cree que padece una pérdida auditiva, es importante que acuda a un profesional de la audición. Visite nuestro localizador de centros auditivos para encontrar su audiólogo (a) más cercano.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Tiene alguna pregunta o comentario? No dude en ponerse en contacto con nosotros

Sede Bogotá
Carrera 7 No. 119-50
Local 2 / Usaquén
Tels: (1) 742 1652 – (316) 575 4281

Sede Cali
Carrera 42 No. 5C-95 / Tequendama
PBX: (2) 551 81 08 /
FAX: (2) 551 81 24

Sede Medellín
Cll 33 #42b 06 Torre sur
C.C San diego Consultorio 1104
Tels: (4) 605 0165 – (320) 694 9859