La mejor solución para todas las edades

Con los audífonos Widex, su hijo ingresará a un mundo de calidad de sonido excepcional incluso en situaciones de escucha exigentes, como en el aula, el patio de recreo o el automóvil, o frente al televisor. Nuestras características avanzadas Widex se enfocan en hacer que el habla sea audible, mientras que las formas flexibles de ajustar el audífono garantizan la mayor precisión en accesorios para niños de todas las edades.

Los audífonos de Widex son pequeños y discretos a la vez que le brindan a su hijo un sonido increíblemente bueno, y se ven geniales también.

Los audífonos Widex reducen el silbido o la realimentación, por lo que siempre es agradable usar el audífono. También reducen el ruido del viento mejor que cualquier otro audífono, proporcionando un 30% mejor comprensión del habla en viento. Lo más importante es que nuestra tecnología de audífonos ayuda con el desarrollo del lenguaje y el habla. De hecho, los estudios realizados con niños en edad escolar han demostrado que la percepción y el producto de los sonidos del habla pueden mejorar significativamente con los audífonos Widex.

El estilo correcto para su niño

Los audífonos Widex para niños están detrás de la oreja y los modelos de receptor en el canal (RIC) para adaptarse al crecimiento a lo largo de los años y una amplia gama de pérdidas auditivas. Además, su profesional de la salud auditiva puede ajustar rápidamente la configuración y los programas para asegurarse de que el audífono funcione mejor para las necesidades auditivas.

La familia de audífonos Widex para niños y adolescentes incluye modelos BEYOND, UNIQUE y BABY. Todos cuentan con tecnología auditiva Widex de última generación para adaptarse a casi todos los tipos de pérdida auditiva.

Tecnología de audífonos para adolescentes en movimientoCon los horarios activos, sabemos que su audiencia es lo primero. Nos enfocamos en ofrecer más acceso a la mejor calidad de sonido disponible además de una conectividad Bluetooth excepcional con el consumo de pila más bajo de la industria. Más características del audífono Widex incluyen:

  • Opciones de ajuste cosmético y flexible. Cuando están en constante movimiento, los adolescentes necesitan audífonos que se ajusten bien al oído. Widex UNIQUE PASSION ™ y BEYOND FUSION2 ™ ofrecen ajustes atractivos sin sacrificar el rendimiento. Los adolescentes también pueden expresar su individualidad con colores vibrantes como el Mediterráneo Turquesa, Shocking Pink, Lime Green o Sporty Red.
  • Procesamiento de sonido dinámico. Widex ofrece hasta nueve clases de sonido diferentes que permiten que los dispositivos auditivos rindan al máximo mientras se mueven entre diferentes entornos, ajustándose automáticamente a medida que cambia la situación del sonido. Widex también captura más sonidos suaves, ideales para el aula, y brinda más acceso al sonido natural que cualquier otro audífono.
  • Conectividad. Los adolescentes necesitan acceso no solo al mundo que les rodea, sino también a una gran variedad de teléfonos, tabletas y computadoras que son parte integral de sus vidas activas. Los audífonos Widex BEYOND ofrecen transmisión inigualable directamente desde un iPhone® o iPad® con una conexión inalámbrica hecha para iPhone de 2,4 GHz para una conectividad sin esfuerzo. Widex también ofrece una gama completa de accesorios inalámbricos para mantener a los adolescentes conectados, ideal para computadoras, teléfonos, sistemas de juegos y transmisión de audio y TV.
  • FM + flexibilidad DEX. Mantenerse conectado en el aula a través de FM nunca ha sido tan fácil. Puede proporcionar un FM + DEX a la escuela y funcionará perfectamente con un sistema FM ya establecido conectando el receptor FM correspondiente. ¡El profesor o el hablante usa el receptor de FM y transmite automáticamente la voz directamente a los audífonos! Luego, cuando se lo lleve a su casa, puede usarse para telecoil para sistemas de bucle o como auriculares con un enchufe de entrada de audio directo.

Soluciones para bebés

Widex ha diseñado un audífono específicamente para bebés. El audífono WIDEX BABY ™ brinda a los bebés acceso a tantos sonidos como sea posible, lo que ayuda a estimular el desarrollo de su lenguaje y del habla. WIDEX BABY le brinda a su bebé la oportunidad de interactuar con usted y el mundo circundante, ya sea en el hogar, en la guardería o con la familia.

Gracias a su tamaño en miniatura, WIDEX BABY se adapta perfectamente a las orejas pequeñas. Y como ha sido diseñado con materiales ligeros pero resistentes, puede estar seguro de que su bebe se sentirá cómodo y el audífono estará seguro durante todo el día.

También nos hemos concentrado en hacer que la instalación de WIDEX BABY sea lo más rápida y sencilla posible.

¿CREE QUE SU NIÑO TIENE UNA PÉRDIDA AUDITIVA? >
Si cree que su hijo tiene una pérdida auditiva, es importante que consulte a un profesional de la audición. Visite a un profesional de la audición cerca de usted.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Tiene alguna pregunta o comentario? No dude en ponerse en contacto con nosotros

Sede Bogotá
Carrera 7 No. 119-50
Local 2 / Usaquén
Tels: (1) 742 1652 – (316) 575 4281

Sede Cali
Carrera 42 No. 5C-95 / Tequendama
PBX: (2) 551 81 08 /
FAX: (2) 551 81 24

Sede Medellín
Cll 33 #42b 06 Torre sur
C.C San diego Consultorio 1104
Tels: (4) 605 0165 – (320) 694 9859