Testimonios

  • Yulianna Inés Castillo


    Estoy muy feliz con mis nuevos audífonos Widex Dream 440 y quiero realmente compartir mi experiencia con otras personas con problema de audición y no solo a ellos sino a todos los que estén a nuestro alrededor para que entiendan que el problema de audición no es un problema. Es solo es una prueba de fuego que hay vencer con nuestro esfuerzo y recordar que nada es imposibles con ayuda de la tecnología. La tecnología Widex me ha permitido llegar muchos más lejos.

    Tengo 24 años, y tengo una pérdida auditiva muy severa desde mi infancia. Soy diseñadora gráfica profesional y hasta termine mi especialización en Gerencia de Mercadeo y también Pedagogía en educación superior. A pesar de mi problema de audición siempre estuve becada gracias a Dios. Hace 3 años soy docente en una Universidad y nada ha sido fácil, pero si me preguntan cómo lo hice diría que lo importante es creer en uno mismo, tener disciplina y perseverancia, esfuerzo y paciencia. Con el tiempo encontré la forma de leer los labios aunque me parecía muy complicado.

    Ahora estoy mucho más contenta utilizando los nuevos audífonos Dream 440. Es una experiencia diferente. Realmente es como un sueño. Es una experiencia hermosa. Cada día estoy probando nuevos sonidos y cada vez se me facilita más la vida. Ya puedo hablar por celular como todo el mundo, gracias a mi sistema M-DEX y escuchar música agradable, tener una conversación cómoda y muy clara sin tener que girar la cabeza y si estar pendiente en leer los labios. MUCHAS GRACIAS de verdad a mi audióloga Claudia Patricia Arévalo de Cartagena y a Widex. Me encantaría poder ayudar a otros con mi testimonio y con gusto pueden contactarme y contar conmigo para compartir mi experiencia; dar una mano o dictar una charla.

    Escucha el testimonio de Yuliana haciendo click Aquí

    Producto: DREAM 440

  • Luz Dary Bonilla


    Desde muy temprana edad perdí mi audición y solo escucho muy poco en mi oído derecho. Dure muchos años antes de utilizar audífonos y durante 20 años siempre he usado audífonos marca Widex pasando por 4 modelos diferentes pero solo he usado audífono en el lado izquierdo ya que en el oído derecho sufro de otitis crónica. En Enero del 2014, acudí nuevamente a Widex para cambiar mi audífono por un modelo más reciente pues ya no escuchaba muy bien y la doctora Susana Pastoriza en Widex de Cali me recomendó la linea Dream donde el sonido es de gran calidad y nitidez y me propuso además el nuevo Widex Cross. Hoy me encuentro súper feliz de escuchar por ambos lados, me siento cómoda y fue muy fácil mi adaptación y ahora sin temor me integro más a las conversaciones en grupo sin tener que estar mirando de frente a la persona que me está hablando.

    Nuevamente gracias a la doctora Susana por su ayuda que Dios la bendiga por tan maravilloso trabajo, un abrazo grande y espero seguir contando con su asesoría en el futuro.

    Producto: DREAM CROSS

  • Sergio Salazar Hernández


    Mi hijo Sergio de 5 años de edad, con pérdida auditiva bilateral usa un audífono marca Widex desde la edad de 3 años. Solo usaba un solo audífono ya que debido a una malformación congénita en los oídos, el audífono era muy difícil de sostener en un oído y en el otro era imposible y ni siquiera le entraba el molde. Yo tenía que ingeniarme varias formas de colocárselo, la más frecuente y más segura era pagándoselo con micropore, pero se le estaba quemando su delicada piel, además que manifestaba incomodidad cundo se lo iba a colocar, cuando lo tenía puesto y al quitárselo. Gracias a Dios cuento con el invaluable apoyo de las doctoras Carmenza Gómez en la ciudad de Medellín y Susana Pastoriza de Widex Colombia en Cali; ellas después de hacer un análisis de la situación de mi hijo, decidieron colocarle dos audífonos MENU-CIC que van dentro del oreja con un diseño especial que realizaron en Widex Colombia intentando darle audición por ambos oídos. ¡Lo lograron! Esto mejoró enormemente la parte auditiva de mi hijo, así:

    Al momento de colocarle los audífonos, Sergio manifiesta alegría y acierto.

    Aumenta la calidad y la cantidad de la escucha

    Puede acceder con más facilidad a las conversaciones que se establecen con él y con su hermano mellizo.

    Mejoramiento en el desarrollo del lenguaje.

    Juega teniendo los audífonos puestos y no le genera ninguna molestia, al contrario participa más de las actividades.

    Es conversador, alegre, inteligente , activo y lleva una vida totalmente normal.

    Estoy eternamente agradecida con la Doctora Susana Pastoriza y la Dra. Carmenza Gómez. Sin su colaboración no hubiese sido posible la mejoría y la alegría de mi hijo, al igual que la de nosotros como papás y su hermano gemelo, Felipe, que está pendiente del audífono, cuidando que no se vaya a caer o no se lo vayan a quitar otros compañeritos en las horas escolares. Es gratificante ver a los hijos felices. MIL GRACIAS… Esperamos seguir contando con ustedes y con Widex Colombia.

    Testimonio de Nora Hernández Castañeda, madre de Sergio Salazar

    Producto: MENU

  • Jorge Cianci


    Desde hace 20 años me diagnosticaron la enfermedad de Meniere y hace 9 empecé a usar audífonos. En los últimos 12 meses la audición ya es poca y mi caso llegó al staff de médicos de la Clínica de Occidente en Medellín, quienes recomiendan utilizar unos audífonos última tecnología antes de acceder a un implante coclear y en el servicio de audiología de dicha clínica me adaptaron unos audífonos WIDEX CLEAR440 FUSION.

    Una vez me puse los audífonos ya no me los quise quitar. Un par de semanas bastaron para saber que ello cambiaba mi vida positivamente.

     

    Qué cambios he tenido?

    • Incremento en la calidad y cantidad de la audición.
    • Mejora la discriminación en conversaciones de un 40% a un 90%.
    • En auditorios o recintos cerrados con sonido antes entendía un 25%, hoy entiendo el 80%
    • A través del celular escuchaba un 5%, ahora escucho 50%. La prueba inicial se hizo en una llamada a mi señora, cuando la escuché le dije: hace 10 meses no entendía nada por celular, estoy feliz.
    • Por teléfono fijo discriminaba un 25% y ahora discrimino el 70%.
    • Volví a asistir a reuniones. Ahora puedo interactuar con mis amigos y familiares sin ningún obstáculo.
    • Estoy utilizando el M-DEX: fabuloso el bluetooth para el celular, excelente la posibilidad de tener la ayuda de un equipo de audio externo, puedo graduar el volumen si lo necesito, orientar el sonido dependiendo de donde venga: al frente, al costado o atrás.
    • Próximamente iniciaré las terapias auditivas con el audífono (Otra recomendación del staff de implantes) lo que me permitirá tener una mejor calidad en mi audición.

    Producto: CLEAR440 FUSION

  • Luis Restrepo Gonzalez


    En el año 2.005 encontré una mejor calidad de vida cuando la Doctora Angela Botero, en Medellín, me acondicionó los primeros audífonos WIDEX BRAVO B2X. Ese fue un momento muy importante en mi vida después de haber sufrido por muchos años deficiencia auditiva. Pasaron siete años hasta el 23 de Mayo de 2012 y en un viaje a Cali busqué nuevamente ayuda pues ya estos no me brindaban el servicio eficientemente y acudí a Widex donde me recibió una audióloga muy humana, muy profesional, muy comprensiva y muy cariñosa que se llama SUSANA ELENA PASTORIZA quien me probó los audífonos digitales Modelo CLEAR440 FUSION y fue tanta mi emoción en ese instante que no pude contener una lágrima sincera salida de lo profundo de mi corazón al escuchar un nuevo mundo que ya olvidaba.

    Hoy a los 78 años, disfruto plenamente oyendo a mis lindos nietecitos y el trinar de los pájaros en mi entorno campestre donde resido.

    Gracias Doctora Susana. Gracias a su maravillosa compañía Widex a la que tan dignamente representa. Que Dios la Guarde y la premie.

    Producto: CLEAR440 FUSION

  • Mauricio López


    Vine a Widex Colombia por el servicio y porque son los únicos que le pusieron atención a mi tipo de pérdida auditiva. La EPS me dio un audífono, pero no se compara con el que me dieron aquí.

    El audífono es muy potente y se adapta perfectamente a mi pérdida auditiva, es resistente, el sonido que me da ha sido una gran diferencia y en general estoy muy feliz con él. Ya me siendo desamparado cuando no lo tengo puesto.

    Pregunté por algo que pudiera comunicar mi celular con el audífono y me dieron el M-DEX. Es un sueño, porque aísla el ruido externo, me permite entender las conversaciones y me deja ver quien me está llamando.

    Desde el mismo día estaba feliz con el y no tuve ningún problema en aprenderlo a manejar. Lo uso para controlar todas las funciones del audífono.

    Producto: SUPER440

Contáctenos

Sede Cali

Carrera 42 No. 5C-95
PBX: (2) 551 81 08 / FAX: (2) 551 81 24

Sede Bogotá

Carrera 15 # 93A - 84
Edificio Business 93. Oficina 608
TELÉFONOS: (1) 742 61 00 / (1) 74 261 06 / (1) 745 07 94
CELULAR: 316 3085373